Home » Scooters 50cc

Aprilia Compay 50 Custom

3 January 2008 5 Comentarios

aprilia-compay.jpg

La Compay 50 destaca entre el tráfico por su diseño. Para todos aquellos que añoran las Lambrettas de Quadrophenia, Aprilia construyó la Compay 50 Custom.

Esta scooter está pensada para moverse comodamente por la ciudad, pero sobretodo para ser lucida! Detalles cromados, manillar custom, faro estilo Vespa… Sobre su mecánica, decir que aunque el motor es un 50cc refrigerado por aire, parece ser que ofrece buenos resultados.

Precio: 2.060€
Pros: Diseño elegante
Contras: Freno trasero de tambor
Alternativas: Vespa LX 50

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 50cc?

¿O prefieres ir a la Home?

5 Comentarios »

  • jipi said:

    Hola!
    Quiero una motico de estilo retro y de 50cc, pero dudo entre varias(una de ellas es ésta) porque no tengo ni idea. La usaré para ir a trabajar y moverme por la ciudad.
    ¿Puedes aconsejarme, por favor?
    Gracias!

  • jipi said:

    ¡Se me olvidaba algo muy importante! También iré a comprar con ella, por el tema de portaequipaje o como se llame en las motos.
    :)

  • 1000scooters (author) said:

    Hola Jipi,

    Homre, mi primera opción sería una vespa, pero si se te va de presupuesto, la Compay es una buena opción. También podrías mirar la Yamaha Why. Con cualquiera de las dos puedes montar un porta equipajes, así que ya sabes :)

  • Antonio said:

    Tengo la ocasion de comprarme una Aprilia Company… pero la duda es que me resulta una escoter hecha para chicas, por lo que no se como me veria en ella.
    Tampoco se su resultado dado que la que me quiero comprar tiene 13000 KM, me refiero al posible mantenimiento.

  • Er Jubi said:

    Hola soy nuevo en estos medios, pero veo cosas y casos interesantes que se resuelben por personal entendido y rebosante de de amabilidad. bueno ya esta bien de rollo, al lio. Tengo problema elctrico con una escuter Aprilia Compay 50 Custom: Esta moto ha sido “victima” de una inundación de garaje, donde se covirtio en “submarino” por 48 horas hasta desalojar los miles de metros cubicos de agua que le cubrian.
    Tras la limpieza y secado de TODOS los compoentes mecanicos y ectricos arrancó de la primera (increible), pero no carga bateria (la placa rectificadora/intermitencia esta bien). Si hay algun especialista en “casos dificiles”, PORFA ¡¡¡SOS!!!
    Saluditos

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>