Home » accesorios

Asiento para niños Givi S650

8 June 2009 5 Comentarios

Personalmente no soy muy amigo de que los niños vayan como pasajero en motos por una cuestión de seguridad, pero para esas veces que no queda más remedio, Givi ha diseñado una sillita para llevarlos en moto.

Esta silla para niños, se adapta a la mayoría de scooters y asegura a los niños de 5 a 8 años aproximadamente , la correcta posición en el asiento evitando que el pequeño pasajero pueda resbalar lateralmente y ofreciendo un apoyo para los pies. El niño no irá atado a la silla, ya que podría ser peligroso en caso de caída, y que la propia presencia del conductor, hace que no pueda resbalar hacia delante.

Este accesorio se sujeta al sillín de la moto mediante unas correas universales con regulación, para saber si puede adaptarse a tu scooter, consulta la web de Givi.

¿Quieres ver más accesorios?

¿O prefieres ir a la Home?

5 Comentarios »

  • Pirri said:

    Me parece que nuestro codigo de circulacion impide llevar niños de paquete de menos de 12 años de edad.

  • 1000scooters (author) said:

    Hola Pirri,

    La verdad es que lo desconozco, pero este producto está a la venta en España, y, por lo menos en Barcelona, es fácil ver a niños menores de 12 como acompañantes en una moto.

  • pirri said:

    Con salvedades, se pueden llevar de menos de 12:

    ueda prohibido circular con menores de 12 años como pasajeros de ciclomotores y motocicletas , con o sin sidecar por cualquier clase de vía. Excepcionalmente se permite esta circulación a partir de los 7 años, siempre y cuando los conductores sean los padres, madres o tutores, o persona mayor de edad autorizada por ellos, utilicen casco homologado y se cumplan las condiciones de seguridad específicas.

  • 1000scooters (author) said:

    Hola Pirri,

    Ya me parecía, porque lo veo a menudo y la policía no dice nada. Pare estos casos la sillita puede ser una buena opción, aunque a mi me daría cosa llevar a un crío conmigo. :S

  • juan manuel said:

    Hola que precio tienen y como hago para comprarlo???
    Gracias

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>