Home » accesorios

Devil Runner para Sooters

25 February 2010 5 Comentarios

escape devil scooter

Estos días, muchos lectores preguntan que escape pueden poner a sus scooters para mejorar sus prestaciones. Muchos conocerán los Leo Vince o el Ixil SC4S, pero hay otras marcas que ofrecen productos interesantes.

Uno de ellos es el Devil Runner. Devil es una marca que solemos asociar a motos de carretera, pero también ofrece algún productos para scooters como este escape de altas prestaciones.

Aunque los tubos de escape siempre se pueden adaptar a cada moto, Devil ofrece sistemas completos para algunos modelos como la T-Max, la Peugeot Satelis 125 o la Honda S-Wing 125, Suzuki Burgman, Yamaha X-Max 125…

La respuesta del motor mejora su par desde revoluciones bajas, y en la velocidad máxima, y el peso total de la moto baja considerablemente, sobretodo si montamos el Devil Runner de Carbono, además, porque no decirlo… quedan muy bonitos! :)

Precio aproximado: 463€ (Devil Runner Inox) y 600€ (Devil Runner Carbono.
Pros: Mejora de potencia, reducción de peso.
Contras: Precio elevado.
Alternativas: Leo Vince 4Road, MIVV City Run y Ixil SC4S.
Características técnicas

¿Quieres ver más accesorios?

¿O prefieres ir a la Home?

5 Comentarios »

  • Victor said:

    Hola, tengo una Gilera Nexus 125 ie y me gustaria ponerle este tubo pero a la hora de comprarlo no esta para esta moto, ¿ Que tengo que comprar extra para que acople ? Esque esta para la x-max 125 y supongo que sera parecido.

    Un saludo

  • JOSE JOAQUIN said:

    COMO PUEDO COMPRAR UN ESCAPE COMPLETO DE DEVIL RUNNER CARBONO PARA X-MAX 125 CC.¿donde hay una tienda para ello?Yo soy de Alcala de Guadaira (SEVILLA).Un saludo, GRACIAS.

  • marc said:

    este tubo no vale nada, lo quite en menos de dos meses,…los remaches se caen cada diez km, el soporte se rompe…en fin k es un fraude y un timo…para mas aclaraciones…marc_r_b@hotmail.com

  • PABLO said:

    Yo lo tengo colocado en mi Burgman 125 inyección desde el 2007,lo compre en Francia,en accessmoto,me costó caro,pero vale la pena de verdad,el mío es el modelo DEVIL RUNNER,no es el de carbono,suena fantástico,le puedes quitar el silencioso final(killer),pero suena demasiado,bonito,pero irás con miedo a que te puedan parar;y nada de timo…su calidad es muy buena,llevo 4 años con el,y lo quito y coloco cada vez que cambio de aceite y filtro,muy facil de instalar,al menos a mi me ha dado fantásticos resultados,ahora más cuando coloqué el variador MALOSSI.
    salu2.

  • Felipe said:

    ¡Buenas noches!
    Tengo una Suzuki Burgman 150 año 2002 es de carburación,y quisiera ponerle un Devil Runner Carbono,pero el sistema completo ¿sería posible? He visto que un chico lo puso en su 125 Inyección del 2007.
    Un saludo-

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>