Home » Scooters 50cc

Gilera Storm

13 October 2008 2 Comentarios

gilera-storm-50.jpg

Seguro que si os pregunto que a que otra scooter os recuerda la Gilera Storm, muchos me conetstáis que a una Typhon (cosas de pertenecer al mismo grupo de marcas, se traspapela un plano y sale el nuevo modelo calcado al otro) :D y eso puede ser hasta bueno después de la fama de buena scooter que se ganó la Typhon durante muchos años.

La Storm es una scooter compacta pensada para el entorno urbano, pero sin renunciar a ese “toque” de deportividad al que nos tiene acostumbrados Gilera. Este ciclomotor monta un motor 2T refrigerado por aire, y freno de disco delantero (detrás lleva tambor). Su imagen es sencilla y con un aire racing gracias a los gráficos aplicados y al ribete rojo de sus llantas, y estas al ser de 12″, dejan espacio suficiente en el hueco bajo el asiento, como para permitir guardar un casco integral.

Precio: 1.669€
Pros: Relación calidad/precio.
Contras: Diseño muy sencillo.
Alternativas: Malaguti Phantom F12R y Piaggio Fly 50.


Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 50cc?

¿O prefieres ir a la Home?

2 Comentarios »

  • juanma said:

    hola muy buenas!!!
    me gustaria saber el precio de las llantas de las gilera storm.ya que poseo una piaggio typhoon y quiero adaptarle las llantas de esta nueva gilera.un saludo y nada mas que comentar.gracias!!!

  • 1000scooters (author) said:

    Hola Juanma,

    La verdad que no tengo ni idea, pero imagino que poder se podrá. Habla con tu mecánico o con algún distribuidor de Gilera a ver que te cuentan. Saludos!

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>