Home » Scooters 250cc

Kymco People S 200 i

24 October 2008 Sin comentarios

kymco-people-s-200.jpg

Siguiendo la estela de la exitosa saga People, Kymco añade a su catálogo esta versión de 200cc. Manteniendo sus líneas y sus trazos característicos como las ruedas de 16″, añade algunas mejoras como son el sistema de inyección Synerject que mejora el rendimiento ofreciendo una aceleración de 0 a 100 KM/h sobre los 7″, y reduce el consumo y la emisión de gases contaminantes. Y los intermitentes de leds que aumentan su visibilidad con el consiguiente aumento de seguridad.

Su estética es imponente, ya que a pesar de repetar la imagen de sus predecesoras, su tamaño es bastante grande, pensad que el ancho de vías es de 140 cm. Y está bastante bien acabada, aunque a mi entender, con un diseño más redondeado, y unas ópticas (sobre todo la trasera) más discretas ganaría mucho más. Espero que en próximas actualizaciones mejoren estos aspectos, ya que en conjunto, y sobretodo valorando su precio (2.599€ con seguro*) es una gran moto.

Ya sabes, esta puede ser una buena opción si estás pensando comprar una scooter mediana barata pero con una mecánica de fiar.

Precio: 2.599€ (Precio Recomendado en Península y Baleares. IVA, seguro para conductores mayores de 24 años y transporte incluido, sin matriculación.)
Pros: Relación calidad / precio.
Contras: estética algo anticuada y refrigeración por aire.
Alternativas: SYM GTS 250 y Piaggio Carnaby 200.

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 250cc?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>