Home » Scooters 125, Scooters 50cc

Kymco Sento 100 ¿Una scooter para chicas?

7 March 2009 4 Comentarios

kymco-sento-rosa.jpg

Al ver esta Kymco de color rosa, no he podido evitar pensar en una moto para chicas, aunque admito que no me importaría nada tenerla :)

La Kymco Sento es una scooter urbana de estilo clásico desenfadado. Sus líneas me recuerdan mucho a la Honda Metropolitan y al igual que esta, lamentablemente no está a la venta en España.

Su motor es un 4T 100cc de mantenimiento económico, aunque también está disponible en 50cc. Es una moto pensada para pequeños desplazamientos en ciudad, ágil, cómoda y ligera, y con una capacidad de carga nada despreciable para una scooter pequeña; cabe un casco tipo jet bajo el asiento y el suelo es plano.

Como curiosidad, la Sento tiene bajo el asiento un sistema de seguridad que corta el encendido mediante un código secreto, como si de una caja fuerte te tratara.

Precio: -
Pros: Estética
Contras: freno trasero y vaca trasera.
Alternativas: Honda Metropolitan y Daelim Bonita 50.

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 125, Scooters 50cc?

¿O prefieres ir a la Home?

4 Comentarios »

  • Carlos García-Alcañiz said:

    es muy original, sobre todo, por el faro delantero, bien grande y situado en una posición alta. eso le da también un aire un poco retro, no crees?
    Un saludo!

  • 1000scooters (author) said:

    Pues si Carlos,

    Es un estilo que está muy de moda, y la muestra es que casi todas las marcas tienen un modelo parecido.

  • 18 pulgadas said:

    curioso lo del código secreto…parece bastante interesante.

    saludos!

  • adrian said:

    es un estilo años 50 o 60 retro, tambien , creo que tambien para hombres,, queda super,, es como el ipod, o el iphone cambia es los colores..me parece muy parecida a los carros años 60 .. muy original el diseño… pero al mismot tiempo banguardista….si me gusta es de una cc un poquito mas alta, para poder carretearla un poco.

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>