Home » Scooters 125

Kymco Yager 125

4 March 2008 Un Comentario

kymco-yaguer.jpg

Han pasado varios años desde que Kymco presentara su Dink, una scooter que desembarcó con éxito en España. Ahora podemos disfrutar de la Kymco Yager 125cc, aunque su imagen recuerde a la Dink, no podemos decir que se trate de un sustituo de ese modelo, sinó, más bién un modelo que llena el vacío que había entre la Gran Dink y modelos más pequeños como la bet & Win.

La Yager 125 monta un motor 4T de 11,8CV refrigerado por agua y que da una respuesta muy suave haciendo de ella una buena scooter para moverse por la ciudad. Para frenarla, Kymco ha confiado en los frenos de disco tanto delante como detrás, y ha completado la parte ciclo con la suspensión delantera de horquilla y trasera de doble amortiguador.

El punto flojo de esta scooter es su capacidad de carga, que es bastante reducida ( bajo el asiento apenas cabe un casco tipo jet), pero su precio competitivo y agilidad entre el tráfico, seguro que hacen de este modelo el nuevo buque insignia de la marca Taiwanesa después de los años de supremacía de la Grand Dink.

Precio: 2.299€
Pros: Agilidad y suavidad del motor
Contras: Capacidad de carga
Alternativas: Kymco Grand Dink, Hyosung MS3

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • Netámbulo said:

    Ésta es la mía. Estoy contentísimo con ella. Buena moto, mejor precio, bajo consumo, buena aceleración y toda la agilidad en ciudad como para erigirse la reina indiscutible del asfalto urbano.

    Cuando sales a autopista mantiene el tipo pero se nota que ya no está en su reinado.

    J.

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>