Home » Scooters especiales

La scooter más Geek

20 November 2008 Sin comentarios

scooter-geek.jpg

Si alguien tuviera que diseñar una scooter para un geek debería tener en cuenta que ésta incorpore todos los gadgets posibles. Esto debió pensar la gente de Thoughlab que paradojicamente no se dedican a construir motos, sino a hacer páginas web!

En uno de sus proyectos tecnológicos decidieron montar una scooter Yamaha Vino tuneada con varios gadgets de lo más geek para transformarla en una moto 2.0 hyperconectada. La scooter cuenta con un ordenador equipado con bluetooth, Internet Wifi, pantalla táctil LCD de 8″, WebCam, GPS, sintonizador y grabador de TV (para grabar los capítulos de Lost) y hasta una conexión para guitarra eléctrica! :)

El trabajo, aparte de varios días de I+D les ocupó 48 horas, por lo que parece que estos chicos trabajan rápido! Ya sabes, si quieres tener una scooter tuning y seguir online mientras conduces, en su blog puedes encontrar la guía paso a paso de construcción.

¿Quieres ver más Scooters especiales?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>