Home » Scooters 125

Nueva Honda Lead 110cc 2008

28 January 2008 5 Comentarios

honda-lead.jpg

Honda anuncia para principios de marzo la llegada de su nueva Lead 110. Esta scooter es la revisión de la clásica Honda Lead 100cc, y ya sabemos que entre las mejoras que traerá, tendremos un motor 4T de 110cc de inyección electrónica y refrigerado por agua con un consumo más bajo que el anterior modelo, sistema de frenada combinada, mejoras en el alumbrado, y una redistribución del deposito de gasolina que ampliará notablemente el huco bajo el asiento permitiendo albergar un casco integral.

Como véis, la imagen también ha sufrido una buena revisión y ahora la nueva Lead ofrece un diseño mucho más atractivo con sus líneas redondeadas y sus acabados en color negro, plata metalizado, blanco perlado o rojo candy.

Esperemo que este nuevo modelo, ya que no monta el motor 125cc de Honda, tenga un buen precio y se convierta en una buena elección económica entre las gamas de 125cc y los ciclomotores, y a que la actual Lead 100 ronda los 1000€…

Precio: 1.999€
Pros: Nueva mecánica mejorada
Contras: potencia escasa.
Alternativas: Honda Dylan

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

5 Comentarios »

  • jose lopez said:

    quisiera conoser los presio de lo honda lead traida al la republica dominicana santo domingo

  • salva said:

    MIRA,,EL TRANSPORTE NO SE LO QUE VALE,,,LO QUE SI SE ,,ES DONDE ESTA LA HONDA LEAD NUEVA MAS BARATA DE ESPAÑA,,,Y LA TIENEN EN PITLANE DE BARCELONA,,QUE ESTA EN LA CALLE ARAGON 463,,TELF 932651725 ,ALLI TE COSTARA SOLO 1750 EUROS,,ADEMAS TE REGALAN CASCO Y PITON,,,IMPRESIONANTE NO?

  • jelen said:

    me gustaria saber que se le mira exactemente en la revision de los 12000 km,y si pudiese ser donde puedo encotrar algun video si es que lo hay de como se realiza ya que soy una chica muy manitas y me gustaria hacersela yo misma ,,,,,,a mi moto le meto mano yo si es aque puedo claro jajajaja gracias adelantadas a todas las personas que lo lean y mas a las que repondan,saludos..

  • Tomas said:

    Hola:

    Yo tengo la Lead desde hace dos anos. Al principio me dio un pequeno problema de encendido, que se paraba en el semaforo y luego no encendia, pero me lo solucionaron enseguida y desde entonces ningun problema.

    Bajo el asiento caben dos cascos pequenos y algo mas sin problemas. En la guantera la documentacion y para de contar.

    Velocidad de crucero 75 kms/h, cuesta llegar a los 80 y de ahi no pasa.

    Excelente moto para conducir relajado por ciudad y sin prisas si se sale a carretera. En subida yendo dos tarda en coger velocidad pero de verdad que sube lo que le echen si tenemos paciencia.

    Consumo buenisimo, conduciendola con amabilidad hace unos 37 kms con un litro.

    Yo le cambio ela ceite cada 3000 kms y, salvo el pequeno problema electrico cuando la compre, de verdad que estoy encantado. Es ademas como los gatos, se mantiene limpia ella misma, de oxido nada.

    Espero que esto sirva. Merece la pena esta moto aunque le falte velocidad y potencia.

    Disfrutad,

    Tomas

  • ernesto montilla said:

    Hola,tengo la misma Pasola Honda lead 110 cc. Aňo 2004 aqui en. Rep dominicana,pero sweep saber quien distribute los respuesto y plastico de la misma ya que no aparecen gracias..

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>