Home » Scooters 50cc

Peugeot Ludix

12 March 2008 4 Comentarios

peugeot-ludix.jpg

Ya hemos hablado sobre algunas scooters de muy bajo coste como la Minelli Kappa en este blog, pero normalmente se trata de modelos asiáticos de los que no tenemos demasiadas referencias. Pero hoy vamos a “desnudar” un modelo de bajo coste y de una marca prestigiosa en el mundo de la automoción.

La Peugeot Ludix es un ciclomotor de diseño desenfadado y minimalista con una mecánica sencilla y muy económica. Basándose en el mismo chasis y la misma línea estética, la denominación Ludix engloba varios modelos distintos.

A la hora de adquirir una de estas scooters, tenemos todo un abanico de posibilidades, ya que la podemos configurar como nos plazca. Tamaño de rueda, motor, frenos, refrigeración, sillín… todo queda en manos de la elección del usuario. Si a esta capacidad de personalización, le añadimos que a pesar de su sencillez, la scooter tiene un buen comportamiento y que se mueve con facilidad entre el tráfico gracias a su bajo peso y tamaño, y que su precio es a partir de 999€, seguro que muchos se acercarán al concesionario para probarla!

Precio: Desde 999€
Pros: precio y mantenimiento reducido.
Contras: Capacidad de carga muy limitada.
Alternativas: Rieju Toreo 50

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 50cc?

¿O prefieres ir a la Home?

4 Comentarios »

  • dipper said:

    Yo creo que esta bastante bien por ese precio, y para ir al trabajo por la ciudad va sobrada ;)

  • gabriel said:

    a mi la moto me gusta y esta muy bien a mi me queda un año `para sacarme el carnet pero os aseguro que en cuanto me lo saque ire a por ella os aseguro que es una buena moto por que la tiene mi primo y me la tiene dejado y gasta poco.

    te quiero nerea

  • santi said:

    hola,me llamo santi y soy un fanatico de las motos y yo en especial tengo esta moto y me va muy bien y lo mejor es que con sume poco y tambien pesa poco lo malo es que tiene poco espacio.

  • 1000scooters (author) said:

    Hola Santi,

    No he publicado tu comentario entero ya que esto no es una web de contactos. saludos,

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>