Home » Scooters 50cc

Peugeot Vivacity 50cc

8 July 2008 Sin comentarios

peugeot-vivacity.jpg

Últimamente no parán de aparecer nuevas opciones a la hora de comprar una scooter. Una de las últimas ha sido la nueva Peugeot Vivacity. Este nuevo modelo de Peugeot, se caracteriza por su concepción totalmente urbanita, tanto por sus medidas bastante contenidas, como por su asombrosa capacidad de carga.

El corazón de la Vivacity, es el mismo motor 2T de la Speedfighter refrigerado por aire forzado, y a partir del 2009 tendremos la versión 4T. Los demás elementos mecánicos, no difieren demasiado de la versión anterios (freno de disco delantero, tambor trasero, amortiguador hidráulico trasero…). En lo que si varía, es en el diseño. La nueva Vivacity tiene un diseño de líneas más rectas, que le dan un aire de madurez (estilo 125cc), y es más cómoda, sobretodo para el acompañante, ya que ahora incorpora una asa de sujección más grande y accesible.

Empezába el post hablando de lo sorprendente de su capacidad de carga, y no es para menos. A parte del espacio bajo el asiento, dónde cabe un casco integral, Peugeot se las ha ingeniado para crear otro compartimento en la parte frontal donde cabe un casco tipo jet con visera! Lo que nos da un total de 35l de carga que podemos completar con un baúl trasero y con el propio suelo plano de la moto.

Otros aspectos a destacar, son sus accesorios; Caballete lateral (aparte del central), toma de 12V para cargar el móvil, o acabados originales a parte de los tipicos colores planos. Y todo esto por unos 1.500€, así que será una opción a tener muy en cuenta!

Precio: 1.499€
Pros: precio y capacidad de carga.
Contras: La estética podría mejorarse
Alternativas: Piaggio Fly Derbi Atlantis


Características técnias

¿Quieres ver más Scooters 50cc?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>