Home » Scooters 250cc

Piaggio Carnaby 200

27 February 2008 Sin comentarios

piaggio-carnaby.jpg

“Grandes prestaciones en dimensiones compactas” con estas palabras define Piaggio su Carnaby 200cc. Esta scooter de rueda alta y líneas sóbrias ocupa un lugar intermedio entre los modelos Liberty y Beverly, está equipado con un motor Piaggio Leader 4T de cuatro válvulas y refrigeración líquida que rinde 21 CV y cumple con la normativa de emisiones Euro3.

Sobre su parte ciclo, cabe destacar que monta freno de disco de 260mm tanto delante como detrás, y que su suspensión trasera cuenta con cuatro posiciones de precarga.

La Carnaby combina aspectos ergonómicos con detalles como un cómodo asiento, el caballete central para facilitar el estacionamiento, o una lona para cubrir las piernas y disfrutar del aire caliente que sale del radiador en los días fríos. A pesar de su plataforma de suelo plana, que permite transporat bolsas con comodidad, su capacidad de carga se ve mermada por el pequeño hueco bajo el asiento que solo permite alojar un casco tipo “jet”.

Precio: 3.199€
Pros: prestaciones mecánicas
Contras: Capacidad de carga reducida
Alternativas: Piaggio Beverly 250


Características técnicas
.

¿Quieres ver más Scooters 250cc?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>