Home » Maxi-scooters, Scooters 250cc

Sym Citycom 300

17 September 2008 Sin comentarios

sym-citycom-300.jpg

Sym sigue pisando fuerte en el mercado europeo. Hace unas semanas nos presentó su nueva scooter, la Sym Citycom 300.

En la categoría cada vez más reñida de los 300cc ( a pesar de tener 264cc reales) junto a la Honda SH300 y la Nexus 300 Sym intenta hacerse hueco con esta scooter urbanita. 16″ de ruedas, medidas contenidas, y unas formas ágiles y estilizadas la hacen ideal para callejear, pero también para afrontar pequeños tramos interurbanos como rondas o autopistas sin tener que sufrir por su motor. Este es un bloque 4T con cuatro válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica.

Me gusta especialmente de esta moto algunos de sus detalles y acabados, como las protecciónes para los puños integradas en el frontal de forma muy sutil, o su capacidad de carga que es bastante elevada teniendo en cuenta el tamaño de etsa moto.

Y como no existe la scooter perfecta, también hay quien ha encontrado sus pegas en este modelo por sus frenos que se presentan algo insuficientes, y por su comportamiento a altas velocidades, claro que, teniendo en cuenta que la Citycom está pensada para su uso en ciudad, y que difícilmente encontraremos una vía en la que superrar los 80 Km/h, esto no debería suponer ningún problema.

Ya sabéis, una opción más a tener en cuenta si estáis pensando en comprar una scooter de cilindrada media económica, y a su vez, elegante y fiable.

Precio: 3.599€
Pros: Relación calidad / precio.
Contras: Frenada.
Alternativas: Aprilia Sportcity Cube 300, Peugeot Geopolis RS 250 y Honda SH 300i.

¿Quieres ver más Maxi-scooters, Scooters 250cc?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>