Home » Maxi-scooters

Yamaha T Max 500cc ‘08

29 January 2008 6 Comentarios

yamaha-t-max.jpg

Sin duda una de las scooters más grandes es la Yamaha T Max. Con un motor 4T de 500cc y 4 válvulas, es dificil no sentirse como en una superdeportiva al montarse en la T Max. Después de la ofensiva de Gilera con su monstruosa GP 800 se especuló que Yamaha aumentaría la cilindrada de este modelo, pero finalmente en la versión 2008 sigue con sus 500cc. Lo que si ha cambiado en esta revisión ha sido el chasis (esta vez de aluminio y 5 Kg más ligero), la horquilla delantera, el sistema de frenos, el deposito de gasolina ( que ha aumentado hasta los 15L) y la rueda delantera que ahora es de 15″.

Esta scooter te gustará si buscas altas prestaciones en carretera, y sobretodo, si pasas mucho tiempo llevando pasagero, ya que el diseño de la T Max está pensado para ofrecer la máxima comodidad tanto para el piloto como para el acompañante. Y además podrás disfrutar de la seguridad de un sistema de frenado ABS (opcional)

Precio: 9.099€
Pros: Diseño, fiabilidad.
Contras: Precio
Alternativas: Gilera Nexus 500

Características técnicas

¿Quieres ver más Maxi-scooters?

¿O prefieres ir a la Home?

6 Comentarios »

  • Carlos A. Titus Büchner said:

    Hola Amigos.

    Deseo saber algo más de la TMax 500 cc ya que estoy en la duda entre ella o la Suzuki Burgman 650 cc, Objetivamente sin ponerse la camiseta de Yamaha cual es la mas conveniente. Que velocidad final alcanza, cual es su rendimiento aprox es una máquina que tiene repuestos, sobre todo lo que a embrague se refiere (cuanto dura ) ya que tengo entendido que aqui es donde más fallan las Scooter.

    Un abrazo y agradecido desde ya por sus comentarios y consejos

    Carlos

  • 1000scooters (author) said:

    Hola Carlos,

    La busrgman es una gran scooter, pero prefiero la T-Max (si te la puedes permitir) es sin duda la mejor scooter, algo cara, pero muy buena máquina. Sobre el mantenimiento, no te sabría decir, pero en el mismo concesionario te informarán sobre las revisiones. un abrazo!

  • manolo said:

    hola me gustaría que me informase alguien entendido en el tema, quiero comprarme una scooter de segunda mano que esté nueva y que tenga como mucho dos años me han hablado muy bien de la yamaha tmax de 500, habría alguna de otra marca que fuese tipo deportivo del mismo estilo y misma cilindrada. gracias.

  • 1000scooters (author) said:

    Hola Manolo,

    Podría interesarte la Gilera Nexus 500 o la Malaguti Spider Max. Hace poco hablamos de ellas por aquí y aunque se ven poquitas, tienen muy buena pinta y un precio mucho más bajo que la T-Max. Saludos!

  • javier said:

    hola, yo tengo una gilera nexus 500 que es 2000 euros mas barata que la tmax y aunque es un poquito mas ronca de motor ya que es monocilindrica, en diseño, comodidad, frenada, no tiene mucho que envidiarle a la tmax, prueba este modelo si te es posible antes de decidir

  • Scooter KTM SC-DUKE | 1000 SCOOTERS said:

    [...] 999cc bicilíndrico rendirá 98CV y un par máximo de 90Nm dejando muy lejos a las Gilera GP800 y Yamaha T-Max 500 que hasta ahora reinaban en la categoría de [...]

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>